A qué tiempo hace efecto la azitromicina con la nimesulida llevo tres. tomas y sigo con el mismo dolor en la garganta

La acción de estos medicamentos inicia en las primeras 2 horas despues de la toma. El dolor de garganta persiste, porque aún hay secreciones bacterianas o placas blancas que mantienen la garganta inflamada. Le recomiendo que haga gárgaras con agua tibia y enjuague bucal 4 veces al dia por 5 días. La finalidad de este tratamiento es eliminar la secreción purulenta de las amígdalas, en la medida en que se desprenda, disminuira el dolor. No coma ni beba nada frío y cuídese de los cambios de temperatura. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.