Es lo mismo tomar azitromicina y claritromicina? tengo infeccion en la garganta.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Buenas noches, no es lo mismo, estos dos medicamentos son totalmente diferentes y también son usados para diferentes tipos de infecciones. Le recomiendo que no se automedique, los antibióticos deben ser formulados por un profesional teniendo en cuenta una valoración médica previa. Recomiendo que acuda a su centro de atención para que lo examinen y le formulen el tratamiento adecuado. Gracias por consultarnos.