Me caí de cara y golpeé en la mejilla izquierda y se ha inflamado parte del pómulo y cerca a nariz, tengo dolor y siento una molestia por lo que el farmacéutico...(ver más)

Si, sin embargo debido a la cinética del golpe, siempre es necesario descartar alguna lesión ósea con una radiografía, por lo que puedes incluso acudir al servicio de urgencias.

Dependiendo de los hallazgos, se puede establecer un tratamiento más efectivo para el dolor. También puedes aplicar fomentos fríos para desinflamar la zona.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.