tengo tres manchas en la cara , una en ma nariz y dos cerca de la nariz en la mejillas que puedo colocarme para eliminarla?

No te automediques, ni utilices sustancias en cara sin indicación médica.

Lo anterior debido a que la piel de la cara puede ser muy sensible ante los químicos u otras sustancias, así como también, está mayormente expuesta al sol con el cual puedes presentar reacciones alérgicas o que exacerben las lesiones que describes.

Mi recomendación es que seas evaluada por tu médico y que ello permita también que estés tranquila de que tus manchas no sean graves, además para iniciar un tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda.