¿Qué tratamiento puedo hacer si tengo manchas oscuras en mi cara, en mi frente, en la nariz, en las mejillas y en el área del bigote?

Lo principal es establecer la severidad de las manchas y el fototipo de piel que se tiene para así definir una conducta. Existen tratamientos con cremas despigmentantes, peelings, láser, dependiendo de ciertos factores que sólo pueden definirse con una consulta presencial. Consultar al especialista en medicina estética o dermatología estética.