Tengo manchas oscuras en la área de las nalgas. ¿Qué puedo hacer para eliminarlas?

Preguntado por Hombre de 17 años

La pigmentación en esta área en ocasiones es común y no hay un tratamiento especifico para esto, pero si a usted le incomoda mucho puede consultar a su médico tratante para tener una valoración adecuada y evaluar qué posibilidades de tratamiento tiene.