tengo manchas en la zona intima por la depilacion, son como puntitos rojos y algunos se pusieron oscuros, como puedo hacer para eliminarlos?

Preguntado por Mujer de 23 años

Esto que describes usualmente es secundario a la inflamación después bien sea del corte con cuchilla o la depilación con cera por el trauma que esto genera; para el manejo de esto recomendamos una hidratación de la piel de esta zona con cremas tipo loción sin perfume ni alcohol de uso diario minimo 3 veces al dia, evitar el uso de ropa interior que no sea de algodón y el lavado de la ropa íntima con jabo blanco sin fragancia con PH neutro. Recuerda calificarnos, espero haber contestado tu duda.