Que método de depilación es la correcta para la zona íntima( me la quiero hacer entra)

Depende, ya que existen diferentes tecnologías para depilación en el mercado (LÁSER, IPL (Luz Pulsada intensa), AFT (Tecnología de Fluorescencia Avanzada), pero no todas son efectivas ni aptas para toda la población. La elección del paciente correcto para cada tecnología, lo define un médico en una consulta previa, donde te hace una historia clínica completa y te examina la piel, pues existen condiciones hormonales como el síndrome de ovario poliquístico, y de la piel, como la dermatitis, que contraindican la realización de la depilación con algunas tecnologías.

Te sugiero asistir a un sitio confiable, que cuente con valoración por personal entrenado, previa a la realización del procedimiento, con el fin de disminuir la probabilidad de eventos adversos e insatisfacciones con el tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.