sirve la depilacion de zona intima con pasta de azucar que tanto dolera.?

Esta técnica de depilación está descrita desde la antigüedad con pocos efectos adversos, en cuanto al dolor es similar al de la depilación con cera dado que utilizan el mismo método de halar el vello desde la raíz de un solo tirón. Sin embargo te recomiendo que este procedimiento sea realizado por un experto en el tema para evitar quemaduras en la piel y reacciones alérgicas.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.