Pregunta médica

Quisiera hacerme una depilacion permanente en mi zona intima ya que me incomodan esos pelitos y quisiera quitarlos por completo que me aconsejan sobre el tema

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para esto existe un metodo de eliminacion de vellos a laser, que requiere varias sesiones. Esto es muy efectivo pero debe tener en cuenta antes 1. la reaccion propia de su piel a esto, porque hay pacientes que hiperpigmentan (es decir la piel cambia de color) cuando se entra en contacto con el laser, para lo cual es bueno que usted siempre haga este procedimiento con un especialista que pueda realizar una prueba antes y ver como reacciona su piel, 2. puede quitarlos por completo pero no olvide tener una adecuada higiene de su zona intima y ademas tener relaciones siempre con condon para protegerse de infecciones de transmision sexual. De resto este procedimiento no tiene complicaciones serias y es la forma mas efectiva de eliminar el vello de forma permanente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.