Quisiera saber a qué se debe que en mi pene me están saliendo muchas verrugas o cabezas de vena que me incomodan. ¿Qué puedo aplicarme o tomar para quitarlas?

Preguntado por Hombre de 42 años

Las verrugas en los genitales -y en general en la piel- son secundarias a infecciones por VPH (Virus del Papiloma Humano). Es necesario que sea valorado presencialmente para poder confirmar el diagnóstico y así dar tratamiento.