Quisiera depilarme la zona íntima por completo cual sería la mejor opción? Es recomendable? Cuales serian los pros y contras de esta actividad?

La opción para la depilación definitiva sería a través de la depilación láser o por luz pulsada.

Sin embargo no es recomendable la depilación total, ya que el vello púbico cumple una función importante y es proteger a los genitales de las infecciones, si se retira totalmente quedan expuestos con el consiguiente riesgo de infección.

Los pros serían en relación a la parte estética.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.