¿cuáles son los pros y contras del limón en ayunas? Gracias.

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo primero que debe tener en cuenta es que el limón es una gripa ácida, si usted la consume en estado de ayuno puede generar una inflamación e irritación de la mucosa del estomago, produciendo nauseas, dolor abdominal tipo ardor y vómito, dado que el estomago está compuesto por jugo gástrico el cual también es un ácido. Así que no se aconseja consumirlo en ayuno. Por otro lado el limón contiene grandes cantidades de vitamina C favoreciendo un efecto antioxidante.