Holaaa, quisiera saber que tan buena es la depilación permanente con láser de diodo y si es efectiva

La depilación permanente con láser de diodo, como todo, presenta ciertas ventajas y desventajas. La efectividad dependerá de tu tono y tipo de piel, en general puede llegar a eliminar hasta un 90% del vello corporal en las zonas aplicadas, aunque en ocasiones es necesario realizar sesiones de mantenimiento cada 6 o 12 meses.

Algunas ventajas de este tipo de depilación son:

  • Es muy segura si la realiza un profesional debidamente capacitado, además que se considera un método rápido y preciso.
  • No estimula el crecimiento de vello como cuando te rasuras o utilizas cera.
  • Dependiendo de tus necesidades, puedes requerir hasta 11 sesiones, comenzando a ver resultados de la sesión 4 a la 8.
  • En la mayoría de los casos, resulta prácticamente indoloro.
  • Es un método ideal para pieles oscuras y/o con vello grueso.

Algunos inconvenientes que presenta, son:

  • Puede producir quemaduras, irritación de piel, manchas o cicatrices, sobretodo si la persona que lo aplica es inexperta.
  • Reduce su efectividad en vello claro y fino.
  • Es un método costoso, en especial si resultan indicadas sesiones de mantenimiento.

Cabe señalar que por seguridad, no se recomienda utilizar en cejas por riesgo de daño ocular, ni cerca de mucosas, además que no es un método eficaz para eliminar canas.

Espero que te haya sido de utilidad, cualquier otra duda ¡No dudes en escribirnos!