Depilacion laser diodo ?costras despues de la primera sesión ?

Información adicional
Hola resulta que tenía un problema de seudofoliculitis en el pubis (soy de piel trigueña) lo que me estaba ocasionando muchas cicatrices y bellos encarnados me decidí ir con el der...(ver más)

Es normal que eso suceda, lo importante es que NO toques las costras y permitas que caigan solas a través del recambio celular y de piel normal de la zona depilada o intervenida, es la única manera de garantizar que la piel nueva que crece por debajo no deje cicatrices y sane bien o lo mejor posible. Recuerda que el láser quema la piel de forma controlada y por eso genera costras.