¿Cuantas sesiones de depilación con láser se necesitan para erradicar permanentemente el vello?

Eso depende de cada persona y del área que se vaya a depilar, sin embargo el vello va a volver a salir en menor cantidad, en menor grosor y más lentamente, el vello no se erradica por completo. Por lo general se necesitan entre 8 a 10 sesiones por zona depilada.