Llevo 5 sesiones de depilacion laser y he notado que en el pubis me han salido puntos negros que supongo que son vellos encarnados pero el problema es que no cr...(ver más)

Lo primero que debes hacer es asistir al sitio donde te realizaron el procedimiento para que te valore un profesional entrenado y te indique el diagnóstico y la naturaleza de tus lesiones, pues la depilación con láser genera efectos secundarios sobre la piel que son transitorios (quemaduras, urticaria, pùrpuras, etc.), y otros a largo plazo (cicatrices).

Si no es posible asistir a este sitio, de igual forma, debes asistir a un médico (puede ser tu médico tratante) para que te valore las lesiones y te indique el paso a seguir.

Evita automedicarte o manipular las lesiones, pues, en muchas ocasiones, tratar inadecuadamente las lesiones cutáneas, puede conllevar a producir complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.