estoy haciendome depilacion laser y estoy tomando biotina y he notado que me salieron mas vellos de los que tenia es posible? debo suspender la biotina ?

No, la biotina es una vitamina, la vitamina B7, y no ocasiona aumento de la salida de vellos. La salida de vellos puede deberse a estímulo de los folículos con el tratamiento láser, y al completar las sesiones de tratamiento lo más probable es que se eliminen del todo.