¿Cuanto pueden durar las zonas hipopigmentadas después de una sesión de láser ipl?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

No se puede confirmar el tiempo específico de duración de las zonas hipopigmentadas tras la terapia láser. Normalmente ceden a las pocas semanas, pero algunas pueden durar un tiempo más. Lo recomendable es siempre aplicar bloqueador solar en toda la piel afectada pues el sol puede afectar el resultado final.