¿Que recomiendan que haga después de una sesión de láser para eliminar un tatuaje?

Información adicional
Hola, despues de una cesión laser para eliminar un tatuaje me salieron ampollas y utilizo platsul pero queria saber si hay alguna manera casera para que sane mejor. No se si es rec...(ver más)

Hola. No sería muy recomendable utilizar agua caliente, lo más adecuado sería continuar con el medicamento que ya le indicaron y lavar habitualmente con agua a temperatura normal o fría. No es conveniente utilizar algún remedio casero debido a que podría lesionar más las ampollas e incluso condicionar alguna infección.