¿Es malo tomar Ibuprofeno después de hacerse depilación láser?

El Ibuprofeno es un medicamento perteneciente a la familia de los antiinflamatorios no esteroideos. Algunos reportes de la literatura sugieren que podría causar fotosensibilidad y desaconsejan su uso antes de la sesión de depilación. Ahora bien, esto sucede en caso de tomas frecuentes del medicamento. Rara vez sucede con 1 o 2 tomas aisladas. Posterior al procedimiento no debería presentar ningún inconveniente, sin embargo evite consumirlo en el mismo día en que se realizó la sesión de depilación. Espero haberle ayudado con su inquietud.