Buenas la depilación permanente tiene un tiempo de duración estimado o con la depilación permanente uno queda ya sin pelos en las piernas

La depilacion permanente no tiene un tiempo en que reaparezcan los pelos determinado. De igual forma no se puede asegurar que todos los pelos retirados reaparezcan o no, dado que esto depende realmente de la capacidad de regeneracion del pelo que tenga cada uno. En ocasiones puede hacer que reaparezcan mas pelos que antes o que sean mas gruesos, sin embargo esto no se puede determinar antes de que suceda.

Ahora bien, si es cierto que en su mayoria, disminuye la cantidad de cabello de la mujer en la zona y el tamaño y la mayoria de los foliculos se destruyen de forma permanente.