¿Qué consecuencias puede tener el hacer la depilación permanente de los genitales?

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo de la depilación en el momento actual es una moda y como todas las modas, estas cambian y muy pronto lo que gustará y se usará serán los genitales velludos, nada en la naturaleza está de más; con esto se quiere decir que el pelo en estos sitios cumple funciones como pueden ser las de proteger la piel de laceraciones, del contacto del semen, de ácaros, de soluciones que puedan caer, etc, así que si se va a tomar la decisión radical de depilación, se debe pensarlo ya que se quedará desprotegido y además puede hacer vera la persona como un imberbe.