Por anestesia no siento la pierna, esto es permanente?

Información adicional
Hace dias tuve una operacion, cuando desperte no sentia mi pierna derecha, como si fuera paralitico, me dijeron que me hiria recuperando la sencibilidad, llevo 15 dias con la piern...(ver más)

Suele ser temporal, sin embargo el tiempo de recuperación depende mucho de la técnica que aplicaron para la anestesia, y los medicamentos colocados; así como el tipo de procedimiento quirúrgico que se realizó, por lo que será necesario que acudas a valoración.

En algunas ocasiones, las terminaciones nerviosas quedan inflamadas, lo que confiere un mayor tiempo de recuperación, sin embargo dependiendo del caso se pueden aplicar ciertos medicamentos para mejorar la sensibilidad de manera más rápida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.