Tengo palpitaciones en la pierna derecha, junto con calambres permanentes y los músculos de las piernas no me responden al caminar y trotar.

Información adicional
Las palpitaciones son como el corazón, los calambres son en las noches durmiendo y me desvanezco al caminar

Sería aconsejable hacerle una evaluación médica completa en consulta presencial. En esa consulta es mandatorio evaluar el estado vascular y muscular de las extremidades para ver qué está anormal realmente (tono muscular, fuerza muscular, reflejos osteotendinosos, estado general de las extremidades). De acuerdo a los hallazgos se puede sospechar si el problema es muscular y/o implica alguna lesión nerviosa y/o vascular.