los musculos de mi pierna se estan inchando siento como calambres y no se me quita

Preguntado por Hombre de 29 años

Es posible que tengas algún músculo tensionado, lo que se conoce como espasmo muscular. . Puedes aplicarte crema antiinflamatorias, y dar masaje de forma circular. . Tambien el colocar calor en la zona de dolor ayuda mucho a disminuir los calambres. Si los síntomas persisten o emporar debes consultar de forma presencial. Espero haberte orientado.