Siento que todos mis músculos se contraen me duele horrible no se me quita con nada, siento que aveces hasta me duele el pecho

Para estos dolores musculares generalizados puedes tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el meloxicam o celecoxib, de preferencia sobre las comidas para no producir irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Para ayudar a relajarte, toma infusiones como las de manzanilla, toronjil, cidrón o jengibre.

Busca en la web, tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración, te ayudarán a relajarte.

Practica ejercicio físico diario o interdiario, ojalá en grupo y de ser posible al aire libre.

Practica yoga de relajación, musicoterapia, aromaterapia.

Espero haberte orientado, ante otras dudas puedes consultarnos a la plataforma mediante otra pregunta.