Cuando hago un esfuerzo , por ejemplo ponerme el brasier deportivo siento que aveces el músculo se me desacomoda y aveces duele o cuando hago esfuerzo en cualqu...(ver más)

Si presentas dolor y solo tienes la sensación de que los músculos se desacomodan pero no es continuo, no progresa o se agrava podría, las causas más frecuentes de dolor osteo-muscular son debida a traumas, ejercicio excesivo o mal ejecutado, o lesiones ligamentarias, deshidratación, deberse a no realizar calentamiento antes de iniciar las actividades físicas diarias, pero si los síntomas persisten, se agrava o se agregan, acude con tú médico de confianza para que te realice una valoración y te brinde el mejor tratamiento a tus necesidades.

Te recomiendo:

  • Realizar actividades físicas leves a moderadas
  • Realiza estiramientos antes de realizar actividades físicas
  • Aplica hielo local en la región afectada
  • Ingiere abundantes líquidos

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlos aquí, así como valorarnos.