Cuando corro o hago un esfuerzo en mi pierna derecha siento mucha presión sobre el músculo tibial anterior y me sale una bola, que una vez relajo la pierna vuel...(ver más)

Información adicional
A veces tengo muchos problemas de calambres, pero me hidrato bien y como saludablemente.

Preguntado por Hombre de 21 años

El dolor a nivel tibial anterior y durante actividad física, específicamente la caminata o el trote, corresponde usualmente a desacondicionamiento físico ante el esfuerzo realizado. Puede estar realizando un esfuerzo mayor del que puede soportar en estos momentos o por el desacondicionamiento percibe el esfuerzo de la actividad física con mayor intensidad.