¿Por qué me están doliendo ambas rodillas?. Siento como si los músculos de las piernas estuvieran fatigados, pero no hago esfuerzo físico.

Preguntado por Hombre de 33 años

Es importante saber si está relacionado con sobrepeso o desacondicionamiento físico, podría estar relacionado con actividad física intensa ocasional. Te recomiendo asistir al médico para valoración general.