porque no crecen mis músculos y en cambio cada vez me siento más fatigado?

Preguntado por Hombre de 15 años

Para el crecimiento muscular debes mantener una adecuada alimentación que contenga alto contenido de proteína. Además de esto el entrenamiento debe ser corto con mucho peso sin embargo este es un tipo de ejercicio que podría evitar que sigas creciendo por lo cual a tu edad no se recomienda el uso de máquinas o pesas. En tu caso la mejor medida para aumentar masa muscular es realizar natación.