¿Por qué hay músculos que por más peso que levante no crecen?

Todos los músculos que sean trabajados apropiadamente y de forma selectiva lograrán un crecimiento o hipertrofia. La diferencia principal se relacionará con qué tan visible puede ser y las características propias de algunas personas. Es decir, no es que el músculo no crezca, pero dependiendo de su localización y las características del individuo podrá ser menor notorio. Recuerde mantener una alimentación balanceada que acompañe la actividad física regular. Para favorecer el crecimiento muscular se sugiere incrementar el consumo de proteínas.