Pregunta médica

Hola la vivacina sirve para subir de peso osea te crecen los senos las pompas o que disculpe

Información adicional
Ah otra cosa quiero algo pero sin que mi esposo se entere que le estoy dando algo natural para que pueda tener relaciones conmigo soy de guayaquil

Preguntado por mujer de 39 años

visibility31.123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La buclizina (Vibazina) es un antihistamínico con efectos como estimulante del apetito, no genera por sí solo un aumento del peso en zonas específicas del cuerpo. Es decir, si desea consumirlo esperando que incremente el tamaño de senos y glúteos exclusivamente esto no ocurrirá. Existen algunos alimentos o plantas reconocidas como afrodisíacos popularmente que pueden generar algún grado de estímulo al ser compartidos con su pareja en ciertos escenarios. Sin embargo, la evidencia no es conclusiva respecto al verdadero potencial de estos. Algunos son: ostras, chontaduro, borojó, mariscos, chocolate, miel y algunas hierbas como: Chione, pirimo blanco, ginko biloba, ginseng. Sin embargo, no existen alimentos ni plantas que generen un efecto como vinculante sexual, es decir, no hay sustancias que hagan su esposo mantenga relaciones sexuales con usted por haberlo consumido. Si existen inconvenientes en el aspecto sexual, es aconsejable que soliciten apoyo especializado por psicología o sexología, mantenga un diálogo abierto con su pareja y exprese sus intenciones o deseos. No se recomienda la automedicación, esto puede representar un peligro para su salud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.