Muy buenos días me nombre es Carolina lo q pasa esq me estoy adelgazando mucho y no se porque si cómo viene será q si me purgó y me tomo la vivacina puedo subir de peso

Información adicional
En fermedad ninguna alergia tampoco sirujias tres dos sesarias y una operación en el seno derecho

El desparasitante no va hacer que aumentes de peso, por qué podrías estar presnetan otra causa de perdida de peso.

Cuando hay parásitos intestinales en adultos, es muy raro la pérdida de peso.

Algunas causas de perida de peso fácil son:

. Problemas de tiroides

. Diabetes

. Lesiones cancerígenas ( teniendo cuenta tu antecedentes de cirugía de mama, te recomiendo hacer una nueva valoración.)

. Estrés.

. Problemas digestivos

Lo primero que debes hacer es consultar de forma presencial para valoración. Así pueden investigar la causa exacta y manejarla.

No te automediques.

Espero que todo salga bien y gracias por usar la plataforma.