La vivacina más deltaforen sirve para subir de peso y en cuántas semana

-La vibazina es un medicamento que NO tiene evidencia clara de que sirva para aumentar de peso, se cree que aumenta el apetito y la información disponible por parte del fabricante indica que a la semana de uso se debe ver el efecto de aumento del apetito y a las 3 semanas se debería evidenciar el aumento de peso. -El deltaforen es un medicamento que contiene dexametasona, NO está indicado para subir de peso, los efectos secundarios pueden ser importantes. De hecho, si bien al usarlo podría parecer que gana peso, lo que en realidad sucede es que su cuerpo se hincha al retener líquidos, y además pueden aparecer de estrías, diabetes, hipertensión, osteoporosis, favorecer la presencia de infecciones en la piel, entre otras. Por esta razón, NO le recomiendo consumir este medicamento para subir de peso. Si usted está muy flaca, lo que le recomiendo es que acuda al gimnasio, haga un plan de ejercicio con el entrenado para que gane masa muscular y supla su alimentación con productos ricos en proteínas. Espero haberle ayudado.