Para que sirve el stresstabs y me ayudara a subir de peso y levanta el ánimo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Este medicamento es un multivitaminico, es decir que contiene varias vitaminas como el complejo B y vitamina C, estas vitaminas son necesarias en el cuerpo y normalmente se obtienen en una nutricionalmente balanceada y el suplemento se da a las personas que tienen deficiencias vitamínicas, aunque tomarlas no te hará ningún daño desde que sigas la dosis indicada. Los complejos multivitaminicos NO se relacionan con el incremento del peso corporal, y tampoco tienen una influencia significativa sobre el estado de animo. Te recomiendo tener una nutricionalmente balanceada con proteínas y vegetales para poder aumentar de peso y es indispensable que realices ejercicio físico ya que este ademas de quemar grasa, promueve la generacion y crecimiento muscular basado en tu nutricionalmente, igualmente el ejercicio produce hormonas de la felicidad que te ayudaran con el animo. Paralelamente te recomiendo asistir a una valoracion con tu medico para establecer que tengas una salud adecuada y descartar que requieras la valoracion por un especialista. Espero haberte orientado.