¿El suero vitaminizado sirve para subir de peso?

Información adicional
Hola buenas tardes tengo 28 años y peso 47 me gustaría saber si el suero vitamisado me ayudara a subir de peso gracias

Las vitaminas son sustancias esenciales para el funcionamiento que no aumentan el peso. Lo que aumenta el peso de las personas es el exceso de calorías como consumir en exceso carbohidratos. Aumentar el consumo de proteína asociado a actividad física para aumentar masa muscular y no sólo aumentar por acumulación de tejido graso.