cuales son los efecto segundario del suero vitaminizado ultravenos en el cuerpo las reaciones del cuerpo ha este medicamento

Los sueros vitaminados como sugiere su nombre, contienen una mezcla de vitaminas, minerales y aminoácidos. Son empleados en los centros de medicina alternativa como una opción de manejo a condiciones dolorosas crónicas y situaciones de estrés, cansancio y fatiga. En términos generales son mezclas seguras para un individuo sin mayor complicación. Sin embargo, su uso debe realizarse bajo supervisión médica. Los principales eventos adversos que pueden desarrollarse son alergias, infecciones por contaminación del producto o una mala técnica de limpieza al momento de iniciar la infusión o manipular los insumos. Recuerde que este tipo de terapias deben realizarse en centros que cuenten con la regulación o certificación apropiada, así como acompañarse de una indicación por el personal de la salud.