Pregunta médica

cuales son los efecto segundario del suero vitaminizado ultravenos en el cuerpo las reaciones del cuerpo ha este medicamento

Preguntado por mujer de 0 años

visibility3.470 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los sueros vitaminados como sugiere su nombre, contienen una mezcla de vitaminas, minerales y aminoácidos. Son empleados en los centros de medicina alternativa como una opción de manejo a condiciones dolorosas crónicas y situaciones de estrés, cansancio y fatiga. En términos generales son mezclas seguras para un individuo sin mayor complicación. Sin embargo, su uso debe realizarse bajo supervisión médica. Los principales eventos adversos que pueden desarrollarse son alergias, infecciones por contaminación del producto o una mala técnica de limpieza al momento de iniciar la infusión o manipular los insumos. Recuerde que este tipo de terapias deben realizarse en centros que cuenten con la regulación o certificación apropiada, así como acompañarse de una indicación por el personal de la salud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.