Saludos, el dia viernes me retiran el Jadelle y con este implante no he tenido efectos segundarios pero ese mismo dia me colocan pero el de 3 años mi cuerpo lo ...(ver más)

Es posible que presentes efectos secundarios, pero no se puede asegurar si los vayas a presentar tu o no ya que varia en cada cuerpo y en cada mujer.

Recuerda que dentro de los efectos secundarios de los método anticonceptivos hormonales, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual, aumento de peso, cambios de humor, dolor abdominal, dolor de cabeza entre otros. Por lo que conociéndolos podrás tomar una decisión con respecto a que tipo de implante subdérmico deseas utilizar como método anticonceptivo.

Ambos cuentan con una efectividad muy elevada y por lo tanto el riesgo de embarazo será mínimo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.