Que efectos puedo tener luego del retiro del implante jadelle?

Los síntomas que usted puede presentar luego de retirar el dispositivo anticonceptivo subdérmico son:

  • Dolor, comezón y sangrado en el lugar de la extracción
  • Hormigueo en la extremidad
  • Irregularidad en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual
  • Aumento de lesiones tipo acné y vello facial
  • Dolor en las mamas
  • Flujo marrón
  • Irritabilidad
  • Aumento del deseo sexual
  • Cambios en el peso corporal

Tenga en cuenta además que la fertilidad se recupera luego de uno a tres meses, así que puede quedar en embarazo en este tiempo.

Consulte con su médico los riesgos y si desea quedar en embarazo para evitar uno no deseado.

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición