si ya se acaba el efecto del Jadelle y el mismo dia que me sacan me colocan otro voy a tener los mismos efectos segundarios que senti con el primero?

Sí, es posible que con el nuevo implante presentes los mismos efectos secundarios ya que la mayoría de los implantes subdérmicos contienen hormonas muy similares.

Recuerda que los posibles efectos secundarios son:

  • Cambios en el patrón del sangrado menstrual el cual puede variar desde menstruación normal, manchados intermenstruales o incluso amenorrea (ausencia de la menstruación).
  • Cambios en el peso.
  • Cambios en la presión arterial.
  • Acné.
  • Náuseas.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor pélvico o bajito.

Aunque generalmente éstos síntomas o efectos son transitorios y mejoran con el tiempo.

Pero ten presente que en la actualidad el implante se considera uno de los métodos anticonceptivos más seguros, ya que ofrece una efectividad muy alta cerca del 99.95% lo que hace que el método sea muy confiable.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!