En el tratamiento de ortodoncia primero se colocan los brackets de arriba y a los pocos meses los de abajo,¿Por que nunca se colocan los dos el mismo dia ??

Preguntado por Hombre de 19 años

Esto no es una regla, en ocasiones se colocan en un solo tiempo. Depende de la patología del paciente por ejemplo si requiere cambios previos en la mordida superior, o la mordida inferior. También influye la disponibilidad de tiempo del profesional, puesto que esta técnica se puede extender horas dependiendo del caso. Y también teniendo en cuenta la comodidad y tolerancia al dolor del paciente, quien se someterá a un procedimiento largo e incomodo. Espero haber resuelto tu duda. Te invito a seguir haciendo uso de la plataforma, para futuras preguntas.