el deltaflorene sirv para subir de peso

Es muy importante que usted conozca que el DELTAFLUORENE no debe usarlo, este medicamento es un corticoesteroide, cuyo uso NO es para subir de peso, sino para tratar otro tipo de patologías.

Si es usado sin estar indicado puede llegar a generar serios efectos secundarios como lo son:

  • Retención de líquidos
  • Hipertensión arterial
  • Disminución del Potasio en sangre
  • Osteoporosis
  • Úlcera péptica

entre muchos otros efectos y por esto NO lo debe usar.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.