Hola doctor los kid cal le sirve a mi hija para la anemia y para subir de peso

No, el kidcal no se utiliza para la anemia ni el aumento de peso, kidcal es un suplemento de calcio, vitamina D y zinc, que se utiliza en niños con deficiencia de estas vitaminas, raquitismo, fracturas, y otras condiciones. Se recomienda usar bajo indicación médica. Si su hija presenta anemia o alteraciones en el crecimiento debe acudir con su médico para iniciar tratamiento prontamente. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.