El kid cal ayuda para aumentar la estatura para una niña de 12 años o que le puede servir. Gracias!

Puede darle cualquier clase de suplemento como el que describe. Estos suplementos no le hacen daño y si le pueden servir de algun modo a suplementar sus vitaminas y minerales para alcanzar el maximo potencial de crecimiento. Ademas, tiene que tener en cuenta que el crecimiento de altura solo empieza hasta los 12-13 años, por lo tanto, no debe preocuparse en este momento. Mantengala con una dieta balanceada y que duerma minimo 7 horas en la noche

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal