como se debe dar el kid cal a un niño?

Información adicional
La Pediatra le envió KidCal a mi hija de 2 1/2 años, porque es alergica a la lactosa y a la proteína de la leche, pero quiero saber cuál es el mejor momento para dárselo. Si antes ...(ver más)

Te recomiendo dárselo a la media mañana o a la media tarde. Este suplemento nutricional de Calcio y Zinc puede ser usado por mínimo 1 mes y hasta máximo por 6 meses de acuerdo a la indicación para la que se está usando. Recuerda llevar a tu bebé a los controles de crecimiento y desarrollo donde te podrán dar otras pautas de acuerdo a su curva de crecimiento. Espero haberte orientado, si tienes alguna otra duda, escríbenos!