qué dosis que Amoxicilina se le debe dar a un niño de 13 kilos

Preguntado por Hombre de 23 años

Debe saber que la automedicacion no se recomienda ya que existe una gran resistencia por parte de los patógenos a los antibióticos por el exceso y mal uso uso de estos fármacos, no solo con el peso se da la dosis de un antibiótico, es necesario conocer la causa y que tan necesario es este tratamiento para el niño y si es el antibiótico indicado, así que le aconsejo que consulte de forma presencial para que sea el medico tratante el que le de la dosis adecuada al niño si así lo requiere.