¿Cuál es la dosis de Acetaminofén de 180 x 5 ml para un niño que pesa 13 kilos?

La dosis de Acetaminofén en la presentación 180mg/5ml para un niño de 13 kg corresponde a 5.5 ml cada 6 horas, si la fiebre no mejora se debe consultar al médico y se debe conocer si el niño presenta o no alergias al medicamento.