niña de 4 años pesa 16500Kg y mide 1.08 cuanto kid cal se le podra dar

No basta solamente con tener la edad, el peso y la estatura de un niño para establecer la dosis de algún medicamento o suplemento, para eso siempre será necesario que el médico revise al menor de manera presencial para establecer una dosis ideal. El medicamento que usted señala es un suplemento alimenticio, el cual proporciona calcio, zinc y vitamina D, estos elementos tienen mucho que ver con el estado nutricional de la niña, así que requerirá siempre de una revisión correspondiente para su utilización.

Acuda con su médico, consúltelo con él para que se haga una evaluación del estado nutricional de la menor y que en base a eso se determine su dosis correspondiente.

Espero haberle brindado una orientación sobre este tema. Gracias por preguntar.