Cuando una niña de 13 años mide 1'62 y pesa 45 kilos, cuanto debe subir?

Si mide 1.62 metros, debería pesar en promedio entre 60 y 64 kilos. Debería tratar de subir unos 15 kilos. Es una gran diferencia de peso entre lo que tiene actualmente y lo que debería. Es importante que sea valorada, se tomen exámenes generales, haya revisión de dieta, herencia y se descarten enfermedades como mala absorción intestinal y parásitos intestinales entre otras. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.